La nueva adaptación del cómic de Robert Kirkman “Outcast” ya tiene a su protagonista

outcast

El cómic realizado por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y que será adaptado a una serie por la cadena Cinemax, ya tiene a su primer fichaje.

Lya M. Marchant 

El cómic basado en demonios, del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ya tiene a su protagonista. “Outcast”, que será adaptado por Cinemax ha fichado al actor Patrick Fugit como su protagonista.

Fugit, que actualmente aparece en la película “Gone Girl”, será Kyle Barnes, un hombre joven que desde su infancia ha sido objetivo de las posesiones demoníacas. Kyle está decidido a encontrar la verdad sobre lo que le sucede, pero en el camino descubre algo que podría acabar con toda la vida en la tierra.

El piloto será dirigido por el director de películas de horror, Adam Wingard, y también contará con la presencia de los actores Philip Glenister, que será Rev Anderson, un bebedor, jugador duro y predicador evangélico de Virginia Occidental que cree que él es un soldado en la guerra santa de Dios contra el mal y  Gabriel Bateman, que será Joshua Austin, un niño de 8 años de edad que parece estar poseído por un demonio y tiene una misteriosa conexión a Kyle.

Fuente: Deadline

patrick-fugit-outcast-111611

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register