La medida definitiva que tomará South Park en su temporada 21

south park

 

Una de las grandes novedades durante el 2016 fue la figura del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, figura controvertida que tuvo muchas imitaciones en diversas producciones. South Park fue una de ellas… hasta ahora.

Sucede que en conversación Los Angeles Times, Trey Parker, co-creador de la serie, afirmó categóricamente que el mandatario (personificado por Mr. Garrison) no volverá a aparecer durante el ciclo número 21.

“Caímos en la misma trampa en la que cayó Saturday Night Live, donde fue como ‘tío, nos estamos convirtiendo en la CNN ahora. Nos estamos convirtiendo en, sintoniza para ver lo que vamos a decir sobre Trump'”, sostuvo, agregando que Matt Stonne y él odiaron el personaje pero terminaron quedando atrapados en ello de alguna manera.

A pesar que una parodia a Donald Trump puede significar grandes datos de audiencia, Parker señaló que “simplemente no me importa”.

“Para la temporada 21 quiero volver a Cartman vistiéndose como un robot y joder a Butters, porque para mí esa es la esencia de South Park: los niños siendo niños y hacer el ridículo y algo escandaloso, pero no  un ‘¿ves lo que hizo Trump anoche?'”.

 

 

La nueva temporada de South Park regresará el próximo 23 de agosto por las pantallas de Comedy Central.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register