La maravillosa carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston sobre Breaking Bad

El actor de la película Hannibal. Mejor dicho, ese actorazo que nos regaló un Hannibal Lecter impecable alabó la serie de AMC y a Walter White.

Cristóbal Meléndez @melepasajero

Al igual que varios, Anthony Hopkins descargó la serie -aunque por Amazon- para ponerse al día con Breaking Bad, no la siguió desde el principio, pero el murmullo que alababa la creación de Vince Gilligan lo motivó a verla.

Al finalizar la serie, no tuvo más que loas para la producción y para Bryan Cranston. “Jamás vi nada parecido. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca”.

“Este trabajo suyo es espectacular, absolutamente impresionante. Lo extraordinario es el poder absoluto de todo el equipo en toda la producción. ¿Qué fueron? Cinco o seis años en la creación? Tanto los productores y usted (Cranston) es uno de ellos, los escritores, directores, directores de fotografía…. todos los departamentos -el casting, etc.- lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final de una forma impresionante”, dijo en un mail al actor.

El protagonista de Hannibal señaló que en este negocio hay mucha mierda. Además, alabó al resto del elenco de la serie. “Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, hace que se restablezca la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca”.

Al finalizar, volvió a reiterar sus loas a Cranston. “Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos”.

Simplemente, una carta maravillosa.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register