La Fragilidad de los Cuerpos: Conoce la nueva miniserie de TNT

La fragilidad de los cuerpos

Cuando un maquinista de trenes lleno de culpa y arrepentimiento decide quitarse la vida, una sagaz e intuitiva periodista encuentra algunas discrepancias en esta historia que la llevan a investigar el caso sin saber que se expondrá a intensas emociones y peligros.

“La Fragilidad de los Cuerpos” es una historia basada en la novela negra homónima del escritor argentino Sergio Olguín. Con una duración de ocho episodios, esta propuesta dramática está protagonizada por Eva De Domici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil. El resto del elenco lo componen Gustavo Garzón, Marcelo Subiotto, Enrique Piñeyro y Diego Faturos, entre otros.

“La Fragilidad de los Cuerpos” arranca con el dramático suicidio de un maquinista de trenes. Hay quienes piensan que este suceso no será el primero ni el último entre quienes han enfrentado la muerte de personas en las vías férreas, pero el caso de Alfredo Carranza no es uno más. Invadido por la culpa y por imágenes atroces que no logran escapar de su cabeza, deja de lado sus sesiones con el psiquiatra y decide apretar el gatillo. Su muerte termina con su sufrimiento, pero levanta las dudas necesarias para convertir el caso en una gran conspiración.

La historia llega a las manos de Verónica Rosenthal, redactora de la revista Nuestro Tiempo. Verónica huele que en el caso de Alfredo Carranza hay algo que no está claro. ¿Qué quiso decir el maquinista en la carta que dejó? ¿Se trata sólo de la culpa de alguien que debió enfrentarse a la muerte de quienes de atravesaron por la línea del tren?  Su curiosidad le llevará a investigar el asunto más allá de sus obligaciones editoriales y poco a poco irá conociendo detalles de una trama que incluso abusa de los más inocentes.

En este camino conocerá al maquinista Lucio Valrossa, con quien no sólo buscará dilucidar todas sus sospechas, sino que llevará una intensa relación que la llevará paralelamente por un mundo de amor salvaje, clandestino y prohibido. Una unión intensa que conducirá sus vidas hasta el peligro mismo, cuando de tanto hurgar y levantar pistas terminen molestando los intereses de personas oscuras que no dudarán en mandar a callarlos para siempre.

Verónica y Lucio pronto estarán sobre algunos poderosos personajes que tienen sus rostros en el anonimato hasta que alguien se atreve a mostrarlos en público, mientras descubren que algunos niños están poniendo su vida en riesgo a cambio de algunos pesos. ¿Quiénes están detrás de ellos? Como la punta de un iceberg, el suicidio de este maquinista derivará peligrosamente en una historia donde la muerte no es una casualidad ni mucho menos una voluntad propia.

La serie será transmitida los jueves a las 22:00 horas, mientras que el primer episodio se repetirá este domingo (y así cada domingo con el episodio de los jueves) a la medianoche y que además estará disponible en el sitio TNT GO.

Fuente: Comunicado TNT 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register