La esperanza de Mads Mikkelsen para una cuarta temporada de Hannibal

mads

El actor danés se refirió a la aplaudida (y cancelada) serie y “dejó la pelota” en el terreno del creador de la serie, Bryan Fuller. “Queda mucha historia por contar”, expuso Mikkelsen.

Puroseries

El actor danés y protagonista de la serie Hannibal, Mads Mikkelsen, resguarda cierta esperanza para una eventual cuarta temporada de la otrora producción NBC.

Tras la cancelación en su tercera sesión por escasos números de rating, la campaña en redes sociales como #SaveHannibal, las declaraciones de miembros de la producción de Hannibal para encontrar otra cadena de difusión, se consiguió la permanencia del espíritu seriéfilo de esta serie en el medio. Situación que continuará gracias a las palabras de Mikkelsen.

Aún quedan esperanzas para un reboot. Todo depende de Bryan Fuller. Él tiene la base de esto, el corazón. Queda mucha historia por contar”, declaró el intérprete de Hannibal Lecter a Digital Spy.

Mads Mikkelsen subrayó que un posible regreso de Hannibal sería mucho más atrayente desde la pantalla chica, siempre con pequeñas revelaciones y aguantando el suspenso episodio tras episodio. “Creo que la televisión es el mejor medio para que la historia de Hannibal funcione. No es una cosa de película, no es algo que se pueda hacer en una hora y media”, opinó.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register