La dimensión que explorará Isabelle McNally en Bates Motel

bates-motel-isabella

[El texto se refiere a un spoiler para la quinta temporada de Bates Motel.]

La ex actriz de House of Cards, Isabelle McNally, tomará una especie de posta tras el anuncio de su presencia en la quinta y última sesión de Bates Motel.

McNally será Madeleine Loomis, una mujer que atraerá todas las miradas por su empatía y calidez. Este personaje será una versión que dará vueltas en la cabeza de Norman debido al notable parecido de joven con su madre.

Isabell McNally estará en la temporada de despedida de Bates Motel

Loomis será una especie de reencarnación del rol titular de Vera Farmiga, quien como debemos subrayar, perdió la vida luego de un último arrebato de locura de su hijo Norman Bates en la cuarta temporada. Lo que hará McNally será la figura física que de seguro compartirá espacio en la mente del papel de Freddie Highmore entre la fantasía y la realidad.

Con la ya conocida inclusión de Rihanna con el papel de Marion Crane, la aparición de Isabelle McNally y la intención de los creadores de Bates Motel por impregnar el sello Psicosis a la producción de A&E, el relato basado en las alucinaciones de Norman Bates confirma su intención por despedir de la manera más pulcra esta historia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register