La cuarta temporada de Girls tiene un nuevo fichaje

El director, productor y guionista, Spike Jonze, va a tener un cameo en la serie creada por Lena Dunham. Además, no te pierdas una nueva noticia de una de las protagonistas de la serie.
El director de películas como “Her” tendrá un personaje en la cuarta temporada de Girls, donde interpretará a Marcos. Spike Jonze ya ha participado en series como The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret. Jonze se suma a otros fichajes como el de Zachary Quinto, Jason Ritter, Gillian Jacobs, Marin Ireland, Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall.
En otras noticias, la cadena NBC ha reclutado a la la actriz que interpreta a Marnie en la serie de las cuatro amigas, Allison Williams, para ser la protagonista del musical “Peter Pan”. Allison compartirá escenario con Christopher Walken, el encargado de interpretar al Capitán Garfio. El musical tendrá su estreno el próximo 4 de diciembre, mientras que la cuarta temporada de Girls la veremos en el año 2015.

Lya Fran1129 Posts
1 Comentario
Ivonne Lemon
9 enero, 2015 at 15:23En un par de semanas se estrena la cuarta temporada de la serie ojalá logre continuar con un buen ritmo. Comparto, éste http://www.hbomax.tv/girls-4/ el sitio oficial de la nueva etapa donde pondrán enterarse de muchas sobre esta nueva etapa.