La competencia de lujo que tendrá los Emmy 2014

 

True Detective decidió presentarse en la categoría de mejor serie dramática, augurando una lucha brutal entre Breaking Bad, House of Cards y la serie de HBO, entre otras.

Cristóbal Meléndez Martin

No debería ser sorpresa para nadie que True Detective coseche varias nominaciones para los próximos Emmy. Lo sorprendente e inesperado es que no lo haga. Por eso, el juego de la especulación aumentó cuando se confirmó que la serie de HBO competirá en la categoría de mejor serie de drama y no como miniserie.

Por el formato, similar al de American Horror Story, se esperaba que se decidiera por esa categoría. Sin embargo, los diversos elogios le permiten aspirar a lo más grande. De ser nominada, seguramente compita con la última parte de Breaking Bad y la segunda temporada de House of Cards. A ellos, se lo podría sumar Game of Thrones, Mad Men o alguna otra sorpresa. ¿The Americans? Difícil.

Además de esta tremenda competencia, podríamos tener el duelo Bryan Cranston versus Matthew McConaughey, una tarea difícil si recordamos que en la edición anterior el protagonista de Breaking Bad sucumbió ante Jeff Daniels (The Newsroom). Además, a este tipo de premios siempre le interesa premiar a actores de Hollywood, sobre todo a aquellos que vienen de ganar un Oscar.

Tarea compleja enfrentar el final de Breaking Bad con lo primero de True Detective (recordemos que ahora veremos nuevas historias). Aunque para mí, Breaking Bad debería despedirse en lo más alto, algo que no quitará lo tremenda rival que es la serie de HBO.

Shameless pasa a comedia y nuevo apartado

La serie de Showtime dejará su opción de competir en drama para aventurarse en la comedia luego de recibir el visto bueno por parte de los miembros de la Academia de Televisión y Arte. Además, se decidió separar la categoría de miniseries o película de TV. Así, tendremos dos premios diferentes en su propio espacio. Se abre la opción para American Horror Story…

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register