Las razones por la que Kristian Nairn no quiere que Hodor regrese a Game of Thrones

Hodor

Fue una clavada en el corazón ver cómo Hodor se sacrificaba para salvar a Bran, para que pudiera convertirse en el Cuervo de Tres Ojos, momento en el que también conocimos el por qué de su repetitiva frase que le dio el sobrenombre. Ahora el actor que interpretó por seis temporadas a este querido personaje habla de su desenlace en la serie.

Kristian Nairn ha conversado con The Independent y ha dicho que no le gustaría ver a Hodor como un zonbie en la serie, si ya ha muerto no quiere verlo en el bando de los no vivientes. “Por mucho que me gustase volver e interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacer, estoy seguro de que encontrarían una forma cool de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombi no es una idea bonita”.

Cuando le preguntaron por quién quisiera ver en el Trono de Hierro, Kristian Nairn ha entregado una respuesta desde una perspectiva más amplia: “Tengo muchas teorías, pero creo que al final el Trono de Hierro ni siquiera será importante. Va a ser eliminado en esta guerra entre hielo y fuego. Mucha gente va a terminar muerta”.

Personalmente me gustaría ver a Hodor nuevamente en Game of Thrones, pero acompañando a Bran en estos flashbacks, como una especie de “fantasma” que lo apoye en sus decisiones.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register