Actor de Game of Thrones estrena película sobre el Vesubio

De Jon Snow a Milo, Kit Harington dejará las frías noches de Game of Thrones para interpretar a un esclavo gladiador que  vive uno de los desastres naturales más catastróficos de la humanidad. 

Lya Muñoz 

Este viernes 21 de febrero se estrena en Estados Unidos la nueva película dirigida por Paul W.S. Anderson (‘Mortal Kombat’, ‘Alien vs. Predator’ y ‘Resident Evil’).

“Pompeya” cuenta la historia del monte Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, la que ha entrado en erupción. Es ahí cuando un valeroso esclavo de barco (Kit Harington) se entera de las noticias y hace todo lo posible por volver a casa  para salvar a su amada (Emily Browning) y a su mejor amigo, un  gladiador que pelea en el coliseo de la ciudad.

El villano principal será otro actor conocido en el mundo seriéfilo,  Kiefer Sutherland, protagonista de “24”. La película está basada en hechos reales, cuando en el año 79 la erupción del volcán dejó a Pompeya sepultada por un mortal manto de cenizas. 

En Chile el film del conocido actor de Game of Thrones se estrenará el día 3 de abril de 2014. Por mientras un pequeño adelanto con este tráiler oficial:

e2fe6db0-f222-44e1-96e4-79a9f416dcfd_pompeii_poster_gs

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register