Kit Harington quiere más desnudos masculinos en Game of Thrones

El actor de Game of Thrones,  Kit Harington, cree que la serie debería ser más equitativa con las escenas de desnudos, ya que la mayoría es de mujeres.

Lya Muñoz

En una entrevista con la revista GQ, el actor británico que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones dijo que sería justo que los hombres de la serie se desnudaran tanto como sus compañeras actrices. De hecho, hay una cláusula en su contrato, que establece que debería desnudarse cada vez que el guión lo requiera. “Es justo, si vas a hacer una serie donde los desnudos y el sexo son una gran parte de ella, debes ser partícipe de ello”, dijo Kit Harington (click para ver galería).

Pero la vez en que participó de una escena de desnudo (en la cueva con Ygritte), no pudo mostrar su anatomía “Cuando llegó el momento de la escena yo tenía una fractura de tobillo, por lo que la única vez que vieron mi trasero, no era mi trasero”, confesó Kit.

En cuanto a la pregunta de si estaría de acuerdo con poder enseñar su pene en la serie, Kit contestó: “Yo no diría que estuviese feliz por ello. Pero tendría que estar muy justificado”.

La cuarta temporada de Game of Thrones ya comenzó, y el próximo domingo se estrena el tercer capítulo por HBO. ¿Qué opinas de la petición de Kit?

Fuente: Daily News

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register