Kit Harington quiere estar en comedias y participar en Plaza Sésamo

Jon-Snow

En una entrevista con la revista Elle, el protagonista de Game of Thrones, Kit Harington, confesó sus proyectos para el futuro y sus mayores anhelos. 

“Jon es un héroe. Es una buena persona, es una persona con moral, solemne de alguna manera, así que recibo un montón de esos ariscos papeles heroicos. He aprendido a intentar evitarlos ahora. Si no, simplemente me voy a volver loco” comentó Kit Harington a la revista Elle, donde hizo una que otra confesión.

El actor no quiere ser estereotipado en su carrera y tiene la confianza para decir dónde le gustaría estar. “Me gustaría hacer comedia, pero no quiero hacer comedias románticas. No soy un tipo de comedia romántica”, confesó, pero también dijo que uno de sus sueños es estar en Plaza Sésamo, ya que desde niño siempre fue un gran fan porque cuando se enfermaba y tenía que quedarse en casa era lo único que le dejaban ver en la televisión.

Actualmente Kit Harington está grabando la séptima temporada de Game of Thrones, serie que termina en su novena entrega, por lo tanto es lógico que reflexione sobre lo que quiere hacer en el futuro.

¿Quieres ver las demás confesiones del actor? Acá el link de la entrevista original. 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register