Kit Harington y Maisie Williams hablan de la 7ma temporada de GOT

Kit Harington y Maisie Williams

Kit Harington y Maisie Williams tienen en común que ambos están nominados por primera vez a los Emmy por sus papeles en Game of Thrones, pero también concuerdan en que la séptima temporada de GOT será brutal.

Kit Harington conversó con THR y dio interesantes declaraciones relacionadas a los altos y bajos que vivirá Jon Snow en la séptima temporada de Game of Thrones:

«Si hay final feliz creo que antes se va a volver muy oscura. Si es que hay algún tipo de victoria o momento heroico para Jon y todos los demás. Creo va a volverse muy oscura antes de mejorar. Pienso que lo que podríamos ver esta temporada es a los Caminantes Blancos y a ese Ejército de Muertos entrando realmente en escena. Así que va a ser emocionante de ver. No sé exactamente lo que significa. Creo que esto de que ‘Ha llegado el Invierno’ significa que todo el mundo va a pasar por un mal momento», comentó.

Sobre el final de la serie, dijo: «Voy a disfrutar cada momento, porque no sé cuando tendré la oportunidad de volver a hacer algo así». Recordemos que la octava temporada será la última de Game of Thrones.

Mientras que a través de una serie de Twitts, Maisie Williams (Arya Stark) ha querido advertir a los fans de Game of Thrones sobre la brutalidad de la séptima temporada.

«Justo he terminado de leer la séptima temporada. Esta mierda se está poniendo interesante. Voy a comenzar ahora a prepararlos. Borra eso, nada los preparará para esto”, escribió.

Sin dudas los dichos de Kit Harington y Maisie Williams aumentan las expectativas de la séptima temporada de Game of Thrones, estreno que no veremos sino hasta el verano europeo de 2017.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register