Kirsten Dunst y Jesse Plemons protagonizarán la segunda temporada de Fargo

fargo

La ex actriz de “El Hombre Araña” será Peggy Blomquist, una cosmetóloga con grandes sueños en la segunda sesión de la producción FX. En tanto, quien fuera el calculador Todd en Breaking Bad, interpretará al marido de Peggy, Ed, un asistente de carnicero.

Puroseries

Etapa de formación de elenco para Fargo 2. La última gran incorporación para la segunda temporada corresponde a una actriz que la conocimos en “Vírgenes Suicidas”, “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” y en especial por haber interpretado a Mary Jane en la trilogía de “El Hombre Araña”. Así es, Kirsten Dunst tendrá el interesante rol de Peggy Blomquist, una cosmetóloga con grandes aspiraciones en esta producción.

Eso por el lado femenino, por el masculino de Fargo, el ex actor de Breaking Bad y quien interpretara al frío Todd, Jesse Plemons, será el marido de Peggy, Ed, un asistente de carnicero.

Es así como un llamativo matrimonio se suma al relato de Fargo 2, una entrega que va tomando forma y que con seguridad dará que hablar en el 2015.

Fuente: TVLine.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register