Kiele Sanchez: La reina de Kingdom

11 kiele sanchez

Jonathan Navarro

Hace 10 años que vi en televisión a Kiele Sanchez. La primera temporada de Lost la presentó como Nikki Fernandez. Un papel secundario y de lo más liviano visto en la increíble isla.

nikkilost

Durante este mes le di una oportunidad a la primera temporada de Kingdom. Producción creada por Byron Balasco que cubre el mundo de las artes marciales mixtas y los sacrificios de sus protagonistas para dar con el éxito de la actividad. Junto a estos temas sobran las drogas y los caminos de redención. Uno de los personajes con mayor claridad en este domo llamado Kingdom es el de Lisa Prince, interpretado por Kiele Sanchez. Sí. Precisamente ella. Una década después como la principal administradora del gimnasio de MMA Navy St. y novia del dueño del recinto, Alvey Kulina (Frank Grillo).

Y si Alvey es el corazón del Navy St., Lisa es la mente. La que se preocupa de las finanzas, lo que al final de cuentas es lo que vale para mantener con vida un negocio.

A partir de estos extremos en el tiempo seriéfilo y la consolidación de Kiele Sanchez en las sesiones de Kingdom, es que se sustenta un recorrido por las mejores imágenes de la oriunda de Chicago, Illinois.

Acá la galería dedicada a Kiele Sanchez, la reina de Kingdom:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register