¿Por qué Kiefer Sutherland no estará en 24: Legacy?

jack-bauer

Una de las grandes sorpresas que dejó el anuncio sobre 24: Legacy fue que Kiefer Sutherland no iba a estar presente interpretando a Jack Bauer.

Se pensaba que el principal motivo era que el actor estaría de lleno enfocado en Designated Survivor, su nueva serie en ABC. No obstante, entregó otros detalles sobre su ausencia.

“Todo el esfuerzo para llegar a un público nuevo, pero teniendo un antiguo reparto, puede que funcionara para nosotros, pero no creo que sea lo correcto. ¿Y cuántos días malos puede tener un hombre antes de que comience a parecer estúpido? Probablemente alrededor de siete, pero hicimos nueve”, sostuvo.

Desde ese sentido, apunta que dentro del universo 24 es el concepto el verdadero protagonista y no Jack. “La verdad es que siempre he creído que la estrella de este show fue la idea de poner un límite de tiempo en él”.

¿Volveremos entonces a ver este personaje en alguna producción? “Sé que no quiero decir nada al respecto, pero esto no significa que no podamos hacer un largo en la fábrica 24. Es un personaje que amaré hasta el día que me muera”.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register