Khary Payton habla sobre su participación en The Walking Dead

khary payton

Puroseries

¿Cómo trasladó su talento Khary Payton desde series animadas, utilizando sólo su voz, hacia una de las series más comentadas del último tiempo como The Walking Dead? Simplemente con sacrificio y dedicación.

El actor oriundo de Augusta, Georgia, en entrevista con Entertainment Weekly detalló parte de su trabajo de preparación para tomar el rol de Ezekiel en The Walking Dead y las triquiñuelas para mantener en secreto su participación en la serie de los muertos vivientes.

Sobre cómo obtuvo el rol de este excéntrico líder de la comunidad “Kingdom”, Payton explicó que todo fue muy relajado. “Era un monólogo de cuatro o cinco páginas que me preparé durante 72 horas. No hice casting delante de productores o directores. Fue todo en video“.

Ya en la faena actoral, Khary Payton subrayó el espíritu de su personaje, un hombre capaz de volver el concepto de esperanza en una moneda de cambio. Y no fácil en un principio, pues para mantener en reserva su presencia en el set de grabación, Payton pasó escondido en furgones y tapando su rostro para sostener la sorpresa hasta por lo menos la pasada Comic Con.

Además el intérprete de Ezekiel subrayó que su acercamiento con las historietas de The Walking Dead sólo sirvió para entender de mejor manera el ambiente de ese universo. Respecto al cómic, Khary Payton no siente que deba “seguirlos al pie de la letra.

Altas expectativas se están dando con Ezekiel y su tigresa Shiva de cara al estreno de la séptima temporada de The Walking Dead que volverá a las pantallas este 23 de octubre.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register