Keri Russell y Matthew Rhys hablan de sus nominaciones a los Emmy 2016

Keri Russell y Matthew Rhys

Puroseries

En una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, los protagonistas de The Americans, Keri Russell y Matthew Rhys, hablaron de la sorpresa que les generó los Emmy 2016 y sus nominaciones.

A partir del instante en que Russell apareció en la sección de Mejor Actriz en Drama y Rhys en la categoría de Mejor Actor en Drama, ambos dieron un gran paso para dejar atrás las cifras de rating, las alabanzas de su círculo cercano para ir por el aplauso del gremio y un galardón que confirme que son los mejores del año desde el punto de vista actoral.

Después de tres temporadas sin nombramiento alguno en las categorías principales de los Emmy, “es probable que nunca pase”, divagó alguna vez Keri Russell. Pero llegó ése momento. Uno que los coloca como la “cenicienta” (underdog) de la competencia a Mejor Serie.

Sobre el reconocimiento al magistral trabajo de la cuarta temporada de The Americans, la intérprete de Elizabeth en la serie FX declaró que “te acostumbras a las bajas expectativas. Y puedes estar cómodo en ese lugar. Sin presiones”.

Tras el anuncio de las nominaciones el encargado de sacar adelante el papel de Phillip expresó que durante tres minutos estuvieron alucinados con la noticia. En total modo “¡esto es fantástico!“. También ironizó con que “¡oh no, ahora la gente nos verá! ¡Estamos muertos! ¡Todos nos odiarán! (Risas).

Aquí la entrevista completa a THR:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register