Kato: El personaje televisivo que consolidó a Bruce Lee

bruce-lee_phixr

 

Fue en la serie de televisión “El Avispón Verde” que el actor nacido en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, consiguió difundir a través de la pantalla chica su destreza única. Este rol le allanó aún más su camino hacia el estrellato en su carrera cinematográfica de los años 70.

(@BartonWBickle)

El nombre Bruce Lee es leyenda. Su marca es una larga lista de exposiciones filosóficas, métodos de entrenamiento, increíbles demostraciones de fuerza y un clásico set cinematográfico con lo mejor de su arte marcial durante la última fase de su carrera.

Todo este talento actoral tuvo un preludio en la serie de televisión “El Avispón Verde” (1966-1967), y en especial con el personaje “Kato”, el chofer y ayudante del protagonista, Britt Reid (Van Williams), “El Avispón Verde”, el héroe enmascarado dedicado a proteger a la ciudad del crimen.

Fueron sólo 26 episodios en los cuales “Kato” generó su popularidad. Una plataforma con la cual el nacido en San Francisco, Estados Unidos, tuvo otro canal difusor para mostrar su destreza. El poder de la televisión y su llegada a las grandes masas a través de este medio colaboraron en la construcción del Bruce Lee -leyenda de las artes marciales-.

Aquí puedes ver algunas imágenes con lo mejor de Lee en “El Avispón Verde”, además de la clásica introducción musical de la serie sesentera:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register