Katey Sagal y Jack McBrayer serán la mamá y hermano de Penny en The Big Bang Theory

décima temporada de The Big Bang Theory

Katey Sagal y Jack McBrayer son los fichajes más recientes de la décima temporada de The Big Bang Theory, los que serán la mamá y hermano de Penny en la serie.

En la Comic Con 2016 el showrunner de la serie, Steve Molaro, fue quien reveló la noticia. Katey Sagal dará vida a Susan, una mujer estresada y neurótica que lidia día a día con su hijo problemático, Randall, un antiguo traficante de drogas y ex convicto. Al papá de Penny (Keith Carradine) lo conocimos en temporadas pasadas, donde recién Penny y Leonard estaban ni siquiera en una relación.

A Katey Sagal ya la hemos visto en series de comedia como Married… With Children,y la serie de drama Sons of Anarchy, mientras que Jack McBrayer es conocido por su papel en la serie cómica 30 Rock. Para ser sincera, a Jack no lo imagino como el tipo duro ex convicto, pero quizás resulte ser genial en este personaje, sobre Katey sólo puedo decir que es una maestra de la actuación.

El 19 de septiembre se estrena la décima temporada de The Big Bang Theory, donde seguramente comenzará con   la segunda boda de Penny y Leonard, esta vez con sus familiares y amigos. Además, ya sabemos que Bernadette está esperando su primer hijo junto a Howard, Raj está en una extraña doble relación y Sheldon con Amy ya casi comprometidos.

a

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register