K.J. Apa habló de la segunda temporada de Riverdale

segunda temporada de riverdale

[En la siguiente nota se aborda un suceso fundamental del 1×13 de Riverdale. Si aún no has llegado hasta ese punto, es mejor que NO leas los siguientes párrafos sobre lo que se viene para la segunda temporada de Riverdale. SPOILER]

El 11 de octubre se retomará el hilo de misterio y crimen de la serie de la cadena The CW, Riverdale. Uno de los hechos que marcó la primera sesión y que servirá como puente para seguir con las vivencias de Archie Andrews fue el ataque sufrido con un arma de fuego contra su padre, Fred, por parte de un delincuente encapuchado.

La desesperación de aquel momento fue parte de la entrevista que realizó TVLine al protagonista de esta producción, K.J. Apa, quien afirmó que el destino de Fred Andrews “aún no está claro. Pero de cualquier manera va a cambiar la vida de Archie para siempre“.

¿Qué sucederá con esta dupla en la segunda temporada de Riverdale?

Situaciones traumáticas influyen en la personalidad y forma de pensar de los personajes. Ante ese motivo, no será raro “ver un lado más oscuro” del amante de la música, puntualizó Apa.

A pesar de la dualidad y apertura de sobrevivencia expuesta por el actor neozelandés, ¿Cuál crees que será el camino de Fred Andrews? ¿Habrá un interés oculto en este evento de sangre? ¿Cuáles son tus expectativas con la segunda temporada de Riverdale?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register