Julia Roberts en carpeta para protagonizar nueva serie del creador de Mr. Robot

Julia-Roberts_phixr

El nuevo proyecto propio que está desarrollando el creador de Mr. Robor, Sam Esmail, lleva por nombre“Homecoming“, el cual nace del podcast de ficción perteneciente a Gimlet Media. Muchos estudios tanto de cine y televisión se encontraban tras esta adaptación, pero finalmente es Universal Cable Prods quien logra quedarse con ella.

Y dentro de las promesas que hicieron desde la productora se encontraba la idea de fichar a grandes nombres para los roles protagónicos, pues bien, uno de ellos podría ser el de Julia Roberts.

La actriz se encuentra en plena negociaciones a la espera de dar el sí a la serie, volviendo con todo a la televisión luego que se confirmara su participación en Today Will Be Different, serie limitada de HBO.

Homecoming se presenta como una especie de collage de llamadas telefónicas, en donde se incluyen sesiones de terapia, entre otras actividades. Es un thriller político centrado en una agente secreta del gobierno, un solado que busca regresar a ser civil y un ambicioso supervisor. Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, David Cross y Amy Sadaris han participado como estrellas.

Roberts por partida doble

Como señalabamos, la actriz de Pretty Woman estará en Today Will Be Different, producción que sigue a Eleanor Flood (Roberts), una mujer que se despierta decidida a ser su mejor yo, pero entonces algo pasa en su vida. Teniendo lugar durante el transcurso de un solo día, la historia ha sido descrita como un retrato alegre del desesperado pero valiente intento de una mujer de navegar los riesgos complejos y la gracia astuta de la vida moderna.

Today Will Be Different marcará el regreso de Roberts a la televisión y a HBO después de su papel protagonista en el exitoso filme de HBO, The Normal Heart.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register