Julia Louis-Dreyfus se desnuda para Rolling Stone

La protagonista de la serie Veep y la conocida como Elaine en la comedia Seinfeld no tiene tapujos en mostrar su anatomía a los 53 años. Acá te mostramos la foto de portada que hizo para la conocida revista.

Lya Muñoz

Obtuvo un Globo de Oro y un Emmy como mejor actriz de reparto en comedia por el papel de  Elaine en la serie “Seinfeld” y actualmente protagoniza la sátira política “Veep”,  donde Julia Louis-Dreyfus ha sido reconocida con  nada más que 2 Emmy a mejor actriz de comedia por interpretar a la inconforme vicepresidenta Selina Meyer.

Ahora se ha desnudado para la revista Rolling Stone, justo para el estreno de la tercera temporada de la serie, además se puede ver un peculiar tatuaje en la espalda: el preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos.  La edición será lanzada el próximo viernes y correspondería a la del mes de mayo.

20668777

La misma Julia Louis-Dreyfus bromeó por Twitter a raíz de la portada: “En mi defensa: Estaba borracha”. En la revista revela la historia de su viaje a través de la comedia americana, desde sus inicios en Saturday Night Live en los ochenta, luego su rol de Elaine, hasta las dos series que protagonizó después: The New Adventures of Old Christine y Veep.

Si aún no has visto el comienzo de la tercera temporada de “Veep”, acá te dejamos el tráiler promocional:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register