Jon Bernthal palpita serie sobre The Punisher

the punisher

Una de las grandes sorpresas que dejó la segunda temporada de Daredevil fue la irrupción de Jon Bernthal como Frank Castle, The Punisher. Fue tanto su impacto que tendrá serie propia en Netflix.

El actor conversó con Deadline para palpitar lo que será esta producción. «Lo que me enganchó de Frank es que es la quintaesencia contraria a un superhéroe. No tiene poderes. Él es increíblemente humano», partió contando.

«Es un hombre con el corazón roto, tratando de eliminar a los criminales de Hell’s Kitchen, está devanado, lleno de vergüenza y remordimiento, pesar y dolor; está tratando de encontrar a estas personas que le han quitado el corazón y matarlas de la forma más brutal posible. Es una especie de viejo clásico dentro de una historia humano», agregó.

Respecto a la serie que veremos sostuvo que «es una verdadera alegría y una responsabilidad real y un verdadero honor ser Frank Castle». «Siento como si estuviera en mis huesos ahora y él está en mi corazón. Estoy listo para seguir adelante con él», complementó.

«En cuanto a lo que este espectáculo va a ser, y sobre lo que va a ser , y cuando se va a rodar, y dónde se va a rodar y todo eso, por desgracia, no sé nada. Es una especie de parte y parcela de forma en la que funciona Marvel. La información es, sin duda en una necesidad de conocimiento. Estoy nervioso, y sólo quiero hacer este personaje y esta justicia en el mundo», concluyó.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register