John Krasinski entrega detalles de la serie de Jack Ryan

jack ryan

Amazon estrenará dentro de poco Jack Ryan, una serie a partir de la personaje de las novelas de Tom Clancy. Esta producción tendrá como protagonista a John Krasinski (The Office).

En entrevista con Collider, el actor dio a conocer detalles de la producción. “Será una especie de cosa arrigada a los titulares, por lo que el primer año el villano o como se le quiera llamar, se centrará en el ISIS”.

“Estamos haciendo 10 episodios y creo que la parte más interesante de esto es exactamente lo que se ha dicho, sobre como se ha cambiado la línea entre películas y series y como se ha desdibujado tanto a lo largo de los años, creo que Jack Ryan es un producto de ese desenfoque que creo que ni siquiera se considera que se está haciendo una serie de televisión. Lo que se está haciendo es una película contada en 10 partes, y esto no es sólo un argumento semántico, en realidad es algo verdadero”, dijo.

Ese ese sentido, apuntó que se tendrá los “mismos trucos que en las películas”. “La idea que se sentía es que dos horas no era tiempo suficiente para contar la historia de Jack Ryan, porque los libros de Tom Clancy son tan detallados y ricos, y el personaje de Jack Ryan tiene una superpotencia que es su inteligencia, por lo que hay una gran cantidad de solución de problemas y las cosas que llevan tiempo, y esa es la belleza del género de espías”, complementó.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register