Joffrey Baratheon de Game of Thrones se retira de la actuación

joffrey

A los 17 años consiguió el papel de uno de los personajes más odiados de Game of Thrones, pero al parecer ya se ha cansado de la actuación. Aquí las razones de Jack Gleeson para alejarse de las cámaras.

Lya Muñoz

Recientemente vimos la muerte de su personaje, el despiadado Rey Joffrey, una que al parecer agradó hasta el mismo intérprete. Jack Gleeson conversó con EW y además de comentar lo que le pareció su último capítulo en la serie, declaró su interés por retomar los estudios y dejar  la actuación.

Tiene 21 años y ya es famoso por su tremenda interpretación como Joffrey Baratheon en Game of Thrones. “Es un personaje que aman odiar. Es quien atormenta a sus personajes favoritos. Se fue pero pienso que tendrán cierta tristeza al perder un personaje para odiar como Joffrey”, dijo sobre los fanáticos de la serie.

Siempre supo que su personaje moriría de la forma que vimos en el capítulo The Lion and The Rose, pero aun así dice que fue difícil hacerla. “Fue una escena complicada, nunca antes había tenido que morir en pantalla y tenía que hacerlo lucir creíble. Para mí fue tranquilizante saber que estaba en las manos del director Alex Graves”, explicó Jack, e incluso dijo que esa se convirtió en su escena favorita de las cuatro temporadas.

Por otra parte, dijo que no aceptará guiones por ahora luego de su paso por Game of Thrones y aseguró que  disfrutará del día a día, de la diversión del verano y de los estudios (de filosofía y teología).  Pero desde hace un tiempo que ha hecho este tipo de declaraciones. En una entrevista con el diario The Independent, el año pasado, el actor irlandés confesó “(Actuar) siempre ha sido un entretenimiento para mí, pero cuando comencé a trabajar en Game of Thrones quizá la realidad fue demasiado real para mí”, explicó Jack, quien incluso ha tenido que restringir sus apariciones en público desde que se hizo conocido. 

Además, desde el año 2010 cuando viajó a Haití para ayudar a los afectados por el terremoto con la organización humanitaria Goal, siente que su vida dio un giro inesperado. Al final de la entrevista con EW Jack dijo “en 10 años aceptaré guiones”, así que para los fanáticos del actor, aún queda algo abierta la posibilidad de volver a verlo tras las cámaras.

¿Quieres saber qué opina George R.R. Martin de las declaraciones de Jack? Aquí su reacción.

_70964639_c50eff39-fe89-4460-bf4c-ee44bc073654

goal-jack-gleeson

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register