Joel Kinnaman entra a House of Cards

Para quienes lo vimos entre 2011 y 2014 como el detective Stephen Holder en el drama policial The Killing, estábamos esperando una noticia como ésta.

Puroseries

En estos últimos meses el rostro de Joel Kinnaman se ha establecido con fuerza en los adelantos de la esperada película Suicide Squad. Una producción que promete en el mundo de los anti héroes, y donde el actor de origen sueco dará vida al personaje de Rick Flagg.

Y para quienes lo vimos en televisión, entre 2011 y 2014, como el detective Stephen Holder en el drama policial The Killing, estábamos esperando una noticia como ésta. Joel Kinnaman estará en la cuarta temporada de House of Cards, una de las producciones más relevantes de Netflix.

 

 

Aún no se ha develado la labor que cumplirá el personaje de Kinnaman en House of Cards. Sólo se dio esta significativa imagen del actor ante el presidente de los Estados Unidos, Francis Underwood (Kevin Spacey).

 

 

Y ustedes ¿Cómo creen que será el personaje de Joel Kinnaman en House of Cards? ¿Será un activista, un diplomático, algún familiar del presidente…quizás un detective?

Fuente: EW

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register