Jim Parsons habla de la serie del adolescente Sheldon

Sheldon-Cooper

El spin-off de The Big Bang Theory seguirá las divertidas aventuras de un joven Sheldon Cooper, una adolescencia que quizás vivirá en la universidad debido a su inteligencia. 

ComicBook ha publicado que la serie se llamará Sheldon, un título sencillo y fácil de identificar, ya que es éste el personaje más premiado y reconocido de The Big Bang Theory.

Durante la Alfombra Roja de los Screen Actors Guilds Awards 2017 (ve acá los ganadores), Jim Parsons, el encargado de interpretar a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, ha comentado que ya conoce la identidad del actor que interpretará al adolescente Sheldon.

“Lo tenemos. Se supone que lo van a anunciar, pero yo no lo voy a decir. […] Es maravilloso. Muchos chicos enviaron pruebas y fue muy abrumador. Pero este pequeño fue realmente especial”, comentó el actor al respecto.

En la selección del actor, Jim Parsons dio su opinión para encontrar al indicado, pero según comenta quiere darle el espacio para que le entregue un carácter propio al personaje. “De algún modo no quiero involucrarme demasiado porque sea quien sea tiene que hacerlo suyo. ¿Sabes lo que quiero? Si va a ser especial tiene que estar relacionado con lo que hay, pero también ser fiel a sí mismo”, destacó Jim Parsons.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register