Jessica Lange podría volver a American Horror Story

jessica_lange_freak_show

Luego de la cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, Jessica Lange había decidido dejar la serie de terror para volver a Broadway.

Puroseries 

La musa de American Horror Story podría volver a la serie de terror, noticia muy favorable para los que somos fans de la maravillosa actriz.

El creador de la serie, Ryan Murphy, afirmó en una entrevista con EW que “ha estado hablando con ella” (Jessica Lange), y agregó que “Siempre hay una posibilidad. Estoy intentando lidiar con su calendario. Volverá. No se ha ido para siempre. Pero eso es lo divertido de la serie: a veces alguien tiene que irse para darte cuenta cuánto lo hechas de menos. Ella quiere volver, sólo tenemos que llegar a algo”.

¿Será que la podremos ver en American Horror Story Hotel? Esperemos que sea pronto porque sin la musa inspiradora, y aunque tengan a Lady Gaga como protagonista en esta temporada, Jessica Lange es incomparable.

“Si Ryan viene y me dice ‘¿te gustaría interpretar a un pequeño personaje durante un par de episodios?’ le diría que sí, si me gusta el papel” dijo Jessica Lange  a The Wrap, así que aún queda esperanza.

American Horror Story estrena su quinta temporada “Hotel” en octubre, y contará la historia del Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters), que se convirtió en un  laberinto que le permitió efectuar sangrientas actividades. Actualmente el hotel es propiedad de  La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana.

Fuente: Sensacine 

[Galería] Así lucen los personajes de American Horror Story Hotel

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register