Jennifer Love Hewitt se une a Criminal Minds como personaje regular

jennifer-love-hewitt-

La actriz de series como Ghost Whisperer o The Client List, y protagonistas de las cintas de terror “Sé lo que hiciste el verano pasado”, se unirá a la décima temporada del drama de CBS como personaje estable tras la salida de Jeanne Tripplehorn. Adentro de la nota, los detalles del personaje que interpretará la bella interprete.

Cristóbal Meléndez Martin

Jennifer Love Hewitt se hizo conocida por su rol en la serie Ghost Whisperer, aunque algunos la conocimos por su papel en la película de terror “Sé lo que hiciste el verano pasado”. Tras eso, y luego de tener un par de fracasos en televisión como con The Client List, la actriz volverá a la pantalla como un personaje regular en el drama del canal estadounidense CBS, Criminal Minds. La actriz comenzará su participación en la próxima décima temporada.

“Estamos muy contentos de introducir un nuevo agente especial añadiendo la muy talentosa Jennifer Love Hewitt en nuestro increíble elenco”, señaló la productora ejecutiva de la serie, Erica Messer Minds.

La actriz dará vida a Kate Callahan, una agente encubierta que gracias a su gran trabajo en el FBI logrará un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Conducta. “Tenemos grandes cosas preparadas para este personaje”, añadió la productora de Criminal Minds.

Fuente: TVLine 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register