Los motivos que llevaron a Into the Badlands hacia la renovación de una tercera temporada

into the badlands 3

Las cosas se están haciendo bien en AMC. Con el pecho inflado, la cadena televisiva confirmó una tercera temporada para el drama de tiempos violentos Into the Badlands. Renovación que elevará a 16 el número de episodios para 2018.

Con una sesión inicial de seis episodios y una segunda de diez, los buenos augurios de la serie protagonizada por Daniel Wu se explican en las siguientes razones:

  • Originalidad. “No hay nada en televisión que se parezca a Into the Badlands“. Argumento del presidente de AMC, Charlie Collier.
  • Tren de audiencia. Con 2,1 millones de espectadores en el punto demográfico de entre 25 y 54 años, la serie creada por Alfred Gough logró un meritorio cuarto lugar entre los programas más vistos en la televisión por cable. La afinidad con el público también se debe a The Walking Dead, quien durante las primeras semanas de emisión de ITB, linkeó a sus seguidores con la serie.
  • Credibilidad. Al ser una serie de acción y con múltiples escenas de peleas, un equipo de elite en cuanto a las coreografías y preparación marcial es fundamental. Into the Badlands puede decir que tiene a los mejores en este ámbito: Stephen Fung y Andy Cheng.

¿Qué te parece la noticia de que ITB tenga una tercera temporada? ¿Merecida?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register