Interesantes detalles de la cuarta temporada de Homeland

Homeland

Luego de la controvertida tercera entrega, los creadores de la serie de Showtime analizan como enrielar un rumbo que parece un poco confuso. Tras los sucesos ocurridos, la gran duda entre los aficionados de la serie de Showtime , es que cosa nos ofrecerán para volver a encantar como lo hicieron con sus dos primeras temporadas. Tarea cuesta arriba, si nos ponemos a pensar en ese inesperado giro que a muchos no nos gustó.

Cristóbal Meléndez Martin

Hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se trasladó el equipo de Homeland para grabar la cuarta temporada, la cual debería volver en septiembre del presente año por las pantallas de la cadena Showtime. Y son muchas las interrogantes que andan dando vuelta por el aire respecto a la serie ganadora de un premio Emmy. En medio de eso, ya cuentan con varias incoporaciones, siendo la de Corey Stoll (House of Cards) y Suraj Sharma (La vida de Pi) las más destacadas.

Si no ha visto la tercera temporada tenga mucho ojo, que lo que viene puede contener muchos spoilers.

Tras la controvertida muerte de Brody, los guionistas deberán buscar la fórmula para que la ausencia del personaje de Damian Lewis no pene. Según el creador de la serie, Howard Gordon, está será una de las nuevas aristas que veremos. «La historia encuentra a Carrie en un territorio emocional que es la continuación a la historia del año pasado y el espectro de Brody se sigue percibiendo con mucha fuerza. Este año se cuenta la historia de Carrie y su evolución como agente de la CIA pero también como mujer, que ahora se ha convertido en madre».

Así, no pretender descolgarse de la figura del difunto marine, cosa que se hace necesaria pensando en la importancia que ejercía su papel. Habrá que ver si esto minimiza su polémica muerte que no dejó indifirente a ningún seguidor.

Fuente: Sensacine, DigitalSpy

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register