Ian McShane muestra su entusiasmo ante una posible película de Deadwood

Ian

Recientemente lo vimos en el 6×07 de Game of Thrones y pronto lo tendremos en American Gods de Starz. Se trata del actor Ian McShane, quien además mostró todo su entusiasmo con un proyecto tentador.

Fue en enero de este año cuando HBO mostró sus intenciones de revivir Deadwood y hacer una película con ella. De hecho, la cadena se encuentra trabajando con el creador, David Milch, respecto a esto.

El actor tras ser consultado sobre este proyecto, solamente tuvo loas:

“Por supuesto que me encantaría repetir eso. ¿Cómo no podría? Cuando fue arrebatada injustamente por una combinación de fuerzas que nunca sabremos cuáles fueron, si la arrogancia o el dinero o lo que sea. Pero Deadwood ciertamente terminó demasiado pronto. En ese momento, la mayoría de los que trabajamos en la serie no lo podíamos creer. Pero ahora se ha anunciado por HBO por lo que no me lo invento. Sé que es un hecho que David está trabajando en el guión. Han pasado 10 años desde que terminó. Timothy Olyphant está libre de Justified. Estoy esperando que lleguen a un acuerdo pronto, para dos o cuatro horas, sean las que se decidan. Fuimos un grupo muy unido de actores. Nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que David va seguir 10 años más tarde, después del gran incendio o lo que sucedió en Deadwood. No han hecho el acuerdo todavía. Ellos planean hacerlo a finales de este año o principios del próximo año”, declaró en Entertainment Weekly.

Fuente texto: Seriesadictos

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register