Hulu abandona conversaciones con Community

community

El portal de Internet no llegó a un entendimiento con Sony, los encargados de poner a la cancelada serie de NBC en el mapa de algún grupo que quiera financiar una sexta temporada. Ahora, deberán buscar otras alternativas de “visualización” antes que el contrato de los protagonistas de la golpeada sitcom expiren. El tiempo se agota, para desesperación mía y de muchos seguidores alrededor del planeta.

Cristóbal Meléndez Martin

Las malas noticias con Community parecen no terminar. Tras su injusta cancelación por parte de la NBC, el portal Hulu se había se interesado en la posibilidad de desarrollar una sexta temporada que pusiera fin de manera digna a una de las mejores comedias del último tiempo. Sin embargo, esa esperanza se derrumbó. Tal cual, porque las negociaciones con Sony se cayeron y el portal habría decidido abandonar el proyecto.

La cosa es que Sony Pictures Television es el estudio detrás de la serie, siendo el principal portavoz a la hora de posicionar a la serie dentro de alguna plataforma, y a pesar de no conseguir un acuerdo con Hulu, no bajan los brazos de hacerlo con otros, ya sea una nueva cadena o portal. ¿El gran problema? Los actores, principalmente el reparto original, quienes terminan contrato con la serie el 30 de junio, situación que pone en jaque una situación favorable para Community.

A esto hay que sumarle los nuevos proyectos de los interpretes, en donde Gillian Jacobs (Britta), por ejemplo, firmó para ser parte de la cuarta temporada de la serie de HBO, Girls.

Fuente: Tvline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register