Hugh Dancy tiene nuevo proyecto televisivo

El actor de origen británico llevará a cabo el papel de Cal Roberts en su nueva serie, un líder del ámbito de la cienciología. Aquí Dancy compartirá escena con Michelle Monaghan (True Detective) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Puroseries

Aún queda por disfrutar de sus diseños mentales e intensos diálogos con el Dr. Hannibal Lecter. La interpretación de Hugh Dancy como Will Graham persiste en la TV por su profundidad, y en especial, aunque parezca contradictorio, porque esta historia televisiva tiene una polémica fecha de expiración.

Ya hemos estado al tanto de la cancelación de Hannibal en su tercera temporada, y la última ronda criminal de los protagonistas con el llamativo psicópata denominado “El Hada de los Dientes”.

Pero tras Graham está Hugh Dancy, quien prosigue su carrera en televisión para ser parte de The Way, una producción dramática de la cadena Hulu.

El actor de origen británico llevará a cabo el papel de Cal Roberts, un líder del ámbito de la cienciología. En The Way también participarán Michelle Monaghan (True Detective) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Fuente: EW
3×09 Hannibal: …And the Woman Clothed with the Sun

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register