How I Met Your Mother 9×22: “The End of the Aisle”

Robin y Barney están a punto de casarse y obviamente una crisis es “necesaria” para luego sentir que están haciendo lo correcto. El momento que veníamos esperando desde el comienzo de la novena temporada ha llegado y sin duda será recordado como LEGEN…DARIO.

Lya Muñoz 

Robin no es una roca en estos momentos, duda porque cree que si no tiene el relicario entonces no se debe casar con Barney y el mismo Barney se vuelve loco porque cree que necesita otra corbata para la boda, pero lo que importa aquí es saber si Ted realmente dejó ir a Robin cuando conversaron en la playa.

Barney está angustiado porque necesita hacer sus votos y como es sincero consigo mismo escribe puras tonteras como que “estaré por siempre contigo a no ser que engordes” y cosas así. Bastante fomeque todo el recuento de cómo Lily y Marshall han roto sus votos montones de veces porque en el fondo todos sabemos que ellos se aman a pesar de todo y que siempre serán la pareja central de How I Met Yout Mother.

How-I-Met-Your-Mother-Season-9-Episode-22

Volviendo a lo de la crisis de Robin, ella al final recibe el relicario de parte de Barney porque Ted se lo entrega a él pero como ella no es tonta, sabe que fue Ted el que lo encontró (y vaya que pasó por problemas para tenerlo). Lo mejor de esa parte es la historia ficticia que Ted inventa sobre cómo Barney encontró el collar: “con un detector de metales lo encuentra pero estaba en  en un nido de palomas y cuando Barney lucha con los pichones la mamá paloma cae y muere atropellada así que  Barney vuelve cada día para alimentar a los cuatro bebés”. Notable.

Cuando Robin sabe que Ted es el que se ha sacrificado siempre por ella, le dice las palabras que él siempre ha querido escuchar “yo debería casarme contigo”, pero él dice lo que tiene que decir y por qué no, lo que su orgullo quiere luego de haber sido rechazado “ya no te amo de esa forma”.  Así que ella lo deja encerrado para escapar sola y … conoce a La Madre. 

robin-the-mother

Si hay algo que no soporto de La Madre es su complejo de super heroína, sé que los guionistas hicieron eso para que la gente la quisiera sin conocerla tanto y en tiempo récord, pero no puedo creer que se la que tenga las palabras precisas siempre y que influya tanto en desconocidos. Le dice a Robin respira tres veces y encontrarás tu camino blah blah, se da vuelta y ahí está Barney y él le dice lo que ella quiere escuchar “te prometo ser sincero contigo, siempre”. Eso sí, me pareció super incómoda esta escena en que se miran y no saben qué decirse ni como saludarse si ¡se van a casar!!

Cuando comenzó el momento de la boda se me aceleró el corazón y vi toda la escena borrosa por los lagrimones, porque finalmente llegó el momento, porque se veían hermosos y porque Robin nunca será La Madre. Por dentro igual quería que ella y Ted se escaparan, pero ya sabemos que esa historia terminó hace algunas temporadas atrás.  Una boda que tuvo de todo, con 22 episodios a su disposición y que sin duda recordaremos como la más LEGENDARIA.

e815ddaf70d9422fc250c40c0a95221b

  • Terminó la apuesta de la bofetada…al fin
  • Sí hubo un oso que llevó los anillos y era hermoso (me dan miedo los gorilas así que menos mal no apareció ninguno)
  • ¿Cómo Patrice sigue queriendo a Robin luego de tantos “¡Nadie te preguntó Patrice!” ?
  • Cada vez que veo al papá de Robin pienso en Twin Peaks

 

¡Acá la promo del capítulo final “Last Forever”!

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register