How I Met Your Mother: 9×18 “Rally”

 

¡La peor resaca de su vida y justo el día de su boda! era muy obvio que Barney no iba a quedarse tan calmado si está a punto de unirse de por vida con Robin, debe ser que el “Bro-code” no le permitía entregarse tan fácilmente. 

Lya Muñoz

Me encanta que hagan sufrir a Barney (aunque haya estado inconsciente por la ebriedad en eso momentos), pero es que llegó tan mal  en la madrugada de su boda que no lo podían despertar con nada.  Así que las chicas se desquitaron en parte, tirándolo sin querer por las escaleras, dándole una zambullida en agua fría, haciéndolo ver videos terroríficos de osos gruñones e incluso casi destruyendo una de sus prendas preciadas: la corbata. Pero nada resultó en este capítulo de How I Met Your Mother.

how-i-met-your-mother-rally (1)

La única alternativa era sonsacarle el ingrediente ultra secreto de su receta contra la resaca. Para ello Robin y una entusiasmada Lily aprovecharon de darse un beso y hacerlo mirar. Otra alternativa era hacer el mítico “Weekend at Barney’s” para simular que posa en las fotos previas a la boda pero no iba a suceder. Lo entretenido del capítulo es que el grupo de amigos cada vez que veían a Barney en esas condiciones decían que nunca iban a embriagarse de esa manera, pero no lo cumplieron:

Marshall se embriagó el día en que casi pierde el puesto en la Suprema Corte del estado de  New York y aunque ganó, quedó en ridículo frente a la prensa.

Lily dijo lo mismo pero luego se vio la realidad, cuando va con Marshall a dejar a Marvin a la universidad, luego para celebrar van a un bar y de pronto aparece Marvin con nuevos amigos. Lo chistoso es que cuando se miran él dice “Tú hija de p…” y ella le responde “Tú hijo de mi” jaja.

Robin decide no tomar nunca más, al menos no para quedar como Barney y cuando muestran el futuro, se me partió el corazón al ver que el bebé  que cargaba en una pieza de hotel no era de ella, sino que de la persona a la que “molestaron” por alojamiento. Decepción, pero me encantó su vestido y que siguiera con Barney.

Ted por su parte admite que sí se emborrachó varias veces más, pero fue él quien descubrió que el brebaje mágico de Barney no era más que una mentira, porque el cariño por el otro hace que salga adelante de la borrachera y eso mismo hace con su esposa cuando luego de un año nuevo queda hecha bolsa.

Me encantaron las supuestas fotos de “Weekend at Barney’s”, mucha risa cuando dijeron “pero Barney tenía un poder…nunca sale mal en una foto” obvio que eso no funcionó. Además, Ted había sido engañado toda su vida al creer que era alérgico al tocino  y cuando prueba un poco ve la luz, hasta dice que esa carne será su esposa para siempre. Otra revelación es el hecho de que Robin quedó con ganas de más cuando besó a Lily, parecía colegiala con las frases “no tenemos que hacerlo, soy estúpida” entre risas.

3x18 how i met your mother

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register