9×10 How I Met Your Mother: “Mom and Dad”

Esta vez no seré escritora de la review, me he convertido en dj y te dejo una canción que se ha tocado mucho en How I Met Your Mother…igual  les dejaré unos escritos del capítulo “Mom and Dad” (por si les interesa verlo).

Lya Muñoz (@lyafran) 

Comenzó el capítulo y morí de la risa al ver la secuencia en que Marshall y Daphne cantaban a cada rato I’m Gonna Be de The Proclaimers. Acá les dejo el video original del grupo y otro de Ted y Marshall cantando.

 

En sí el argumento de “Mom and Dad” fue bueno pero sólo la ilusión de Barney  porque el “misterio de la foto manchada” valió caca. Comencemos por lo bueno, cuando llega el papá biológico de Barney, él se emociona porque su mamá lo verá nuevamente (sí, se ilusiona aunque Jerry esté casado). Al ver que él y su mamá se saludaron cordialmente se pasó el rollo máximo de que volverían juntos y así formarían una familia. El ridículo no se puso a pensar que si no se pescaban era porque realmente no había ningún sentimiento entre ellos, ni de rabia, ni de amor.

jerry-el-padre-de-barney-llega-al-hotel-donde

Igual ideó un plan terriblemente tarado, encerró a Loretta y Jerry en el ascensor y mandó lejos a la esposa (con el conductor turco a ver veleros supuestamente). Champagne, rosas, velas, la música sensual de Barry White, nada ayudó a que ambos se interesaran en el otro. James rescata a Jerry y Loretta del asensor, pero también se le pega la locura y dice que es su papá el que volverá con la mamá ( se me olvió decirles que el papá de James llegó a oficializar la boda porque es ministro y el anterior murió en un capítulo pasado).

una-de-las-artimanas-de-barney-para-juntar
Las visiones de ambos son ridículamente buenas, obviamente James y Barney tienen una carencia enorme en cuanto a la imagen paternal, lo que no significa que Loretta haya hecho un mal trabajo como mamá y papá.  La cosa es que Loretta se tenía escondido un amorío ¡Con el papá de James! la unión le dolió a Barney porque se sintió excluído de la familia que ahora estaría completa, pero Robin le hizo ver que James quedó solo luego de la separación, que luego él tendrá su propia familia con ella.

how-i-met-your-mother_0
tumblr_mwiwmc54FO1r7uxhho1_500Vamos a lo malo, la misión de Ted era enmarcar una foto autografiada que Barney iba a darle a Robin de un jugador de jockey. El problema es que  Ted  encontró la foto en su pieza llena de tinta y se convirtió en el “Detective Mosby” para resolver el misterio.
La cosa es que todo fue muy fome, desde el comienzo tuvo un sospechoso sólido (Zabka, el niño de Karate Kid que fue relevado del puesto de padrino de boda  por Ted) y dos personas x. La cosa es que al final era él el que manchó la foto porque quería quedar como el bueno de la película al traer otra igual.  El argumento de Daphne con Marshall en el auto no me dan ganas ni de mencionarlo porque no fue muy interesante.
¡Ya cásense por favor!

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register