9×09 How I Met Your Mother: Platonish

A Barney le gusta jugar pero salir ganador es algo que lo vuelve loco, pero no todos los retos son tan fáciles de realizar ¿Será que alguna vez ha dejado un reto sin cumplir? Además, vemos el retorno de un gran personaje.

Lya Muñoz (@lyafran) 

El capítulo comienza con Robin muy triste porque su mamá no vendrá a la boda (por el problema del vértigo y subirse a un avión).  Así que Barney se autoreta a hacer que Robin esté feliz y deje de llorar.

platonishComo Barney solo acepta retos que se impone él mismo las chicas le sacan en cara que hace un tiempo él no pudo cumplir un reto…raro. Así que vemos qué fue lo que pasó en ese momento, en un flashback.
Era ese tiempo en que Ted quería intentarlo nuevamente con Robin, así que Lily lo encara a que no es buena idea y Marshall a que se la juegue (todo porque esa vez ellos tenían una apuesta de si Ted se quedaba o no con Robin).

Mientras tanto, vemos que Robin y Lily someten a Barney a una serie de retos.
1-. Conseguir el número de una chica usando solamente sonidos de delfín. Por extraño que parezca…lo consiguió!
2-. Conseguir el número de una chica usando una bolsa de basura y sin pronunciar la letra E….lo consiguió!
3-. Conseguir el número de una chica pelirroja en el bar que estaba esperando a Ryan Gosling.  Barney se hizo pasar por Ryan y la consiguió!

Mientras Ted discute con Marshall acerca de las posibilidades amorosas con Robin, recibe una serie de llamadas de un número desconocido, hasta que un día responde y es….¡Su antiguo jefe-pelmazo el  Sr. Druthers! este personaje interpretado por  Bryan Cranston es notable, un ridículo que después de humillarlo cuando trabajaba para él, lo adula por su edificio de GNB. Él le ofrece un trabajo en Chicago por ser un conocido arquitecto, pero Ted lo rechaza. Igual queda la idea de que el trabajo al que actualmente se dirige Ted es el mismo que Druthers le ofreció esa vez.

How-I-Met-Your-Mother-Bryan-Cranston-Platonish

El último reto de las chicas a Barney es que vaya a buscar unos pañales y “somosas” (ni idea que es), mientras consigue el número de una chica. Barney va a la farmacia y justo a la que elige como “su presa” es La Madre. Fue la historia de cómo él conoció a la chica y nos enteramos que ella tuvo mucho que ver con que él ahora se esté casando con Robin.

La Madre rechaza a Barney y le dice que no quiere darle su número, que de hecho siente que él tiene mucha pena y le da un abrazo y un “todo estará bien”. Barney se extraña y la sigue para conversar, ella le dice “yo creo que estuviste enamorado y la embarraste así que ahora usas todo el tiempo para hacer cosas y no pensar”.  Igual es demasiado lo profunda y sabia que dejan a esta chica, aunque cuando conoció a Lily pudo darse cuenta que ella iba triste en el tren así que supongo que es algo real de su personalidad.  Finalmente le aconseja a Barney que se la juege por completo por esa chica especial, con todo, para que deje de jugar y gane. Es así como Barney comienza “The Robin”, su última jugada. Mientras Ted dice que más adelante lo intentará, total ¿Qué podría pasar? (no una boda entre Robin y Barney piensa Ted). Reto completado le dice Robin a Barney.

How-I-Met-Your-Mother-Platonish2

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register