9×06 How I Met Your Mother: “Knight Vision”

Un capítulo que cuestiona todas las decisiones de Ted…¿Escogiste pobremente o sabiamente?, una pregunta que si probablemente te la haces todo el tiempo te volverás loco, pero como en How I Met Your Mother todos lo están un poquito, nada podría cambiar si jugamos a escoger.

Lya Muñoz (@lyafran) 

Básicamente todo el capítulo gira en torno a la “cita” de Ted para el matrimonio, para que lo acompañe el fin de semana, pero la pregunta es cómo ahora es tan habitual que tantos solteros vayan al matrimonio, siendo que en los primeros capítulos todos se lamentaban de Ted por estar sólo ¿Ahh? Obviamente Ted escogió a la peor…

himym-knight-vision

Entre Gracie, Cassie y Sophia, las tres opciones de Barney, Ted se llevó la más fome. Una chica con problemas emocionales, que ha tenido una ruptura reciente y la hace llorar en cada momento. Por otro lado Barney y Robin se meten en problemas porque el reverendo que los va a casar no sabe realmente cómo se conocieron. Ellos robaron vilmente la historia de amor entre Marshall y Lily!
Lejos el mejor momento del capítulo fue ver a Robin como Lily y Barney como Marshall, nunca lo vimos más tierno, me encantó ver su cara de adormilado y los ojos de Robin resplandecientes de amor juvenil, pero la peluca…un desastre.

barney marshall(1)  robin lily(1)

Como Lily obviamente no se quedó tranquila, le relató al ministro su historia de amor como si fuese la de Robin y Barney, ahí los vimos con otras caras y personalidades!! Lily como  Robin y  Marshall como Barney. Lo único que puedo decir es que a Lily no le queda ese color de pelo y Marshall estaba un poco más…Sexy!

lily robin   marshall barney

Mientras, Marshall se pasa todo el capítulo intentando crear un discurso persuasivo para cuando tenga que decirle a Lily de su nuevo trabajo, que generó situaciones chistosas, como ver a Lily hablar con la voz de la señora que viaja junto a Marshall. Al igual que ella, creo que él está completamente jodido, que todo saldrá pésimo cuando le sea sincero.

jodido

 Ted siente que al final salió ganando con Cassie, a pesar de que el Caballero de la edad media le dijera todo el episodio que escogió…pobremente. Ésto porque si no hubiese sido por Cassie, probablemente hubiese conocido a otra chica y empezado a salir con ella y así nunca haber conocido a La Madre. Por favor… Ya cásense!! Que cambie el escenario, que conozcamos a la chica y se desarrollen más historias.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register