9×03 How I Met Your Mother: “Last time in New York”

La promoción del capítulo hacía referencia a una conocida serie de tv al caracterizar como “The Walking Old” a los familiares ancianos de los novios, pero ese argumento se desvanecerá y otro tema será el central del episodio. ¿Quieres saber cuál es?

Lya Muñoz (@lyafran) 

Faltan 52 horas para la gran boda, pero Ted aún no puede superar lo de Robin y Barney, esto porque ya está decidido a irse a Chicago y para despedirse de la ciudad, hace una lista que las cosas que quiere hacer antes de partir. Mientras Marshall sigue en su viaje junto a Daphne, dirección a Farhampton, un personaje que no tiene mucho protagonismo en este capítulo de How I Met Your Mother.

Robin y Barney  saben que están a punto de llegar sus familiares ancianos, esos que no les dejará tiempo para estar solos hasta la boda, así que se empeñan en buscar un lugar exitante para tener sexo antes de que se les vaya la magia luego de casarse. Algo muy entretenido porque al ver a los ancianos como zombies, se ven envueltos en una persecusión imaginaria, donde el hermano de Barney se sacrifica para que puedan tener un último jugueteo amoroso. Pero lo que no saben es que ellos son tan entretenidos, creativos y ridículos que, a mi parecer, no deberían aburrirse el uno del otro tan facilmente.

20130924_MET230_1-promos_640x360

Si bien la promo del capítulo era de los abuelos-zombies, este se centró en la lista de despedida de Ted, cómo arreglar un graffiti que lo volvía loco, despedirse del edificio Empire State “Empy”, decirle a la vecina de arriba que odiaba sus sonidos, invitar a una ronda en el bar y decir lo que sucedió el 26 de abril.

ustv-how-i-met-your-mother-last-time-in-new-york-1g  himym-last-time-in-new-york

Es en esa confesión donde Lily se entera que en un juego con espadas, Marshall y Ted rompieron el vestido que quería usar  en un ensayo de cena en el matrimonio. Pero la muy tramposa, luego de castigar a Marshall y Ted, es atrapada porque nos enteramos que ella tambien, en un juego de espadas con Robin, rompieron un wisky de 600 dólares, lo que nos lleva a la última parte de la lista: brindar con Barney.

how-i-met-your-mother-last-time-in-new-york_article_story_main  Ted Waldo

Ted ha estado evitando a Barney todo el fin de semana, pero luego del discurso de Lily, de quedarse con las cosas buenas, Ted decide ir a brindar con el novio. Pero a penas llega a verlo, Barney le dice directamente que los vió a él y a Robin buscando el relicario en el parque. Del asombro a Ted se le cae el wisky, ¿qué pasará con la amistad de Ted y Barney? Además, algo interesante del capítulo es que no hemos visto nada de “la madre”, lo que hace pensar que ese personaje irá desarrollándose de a poco.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register