How I Met Your Mother: 9×19 “Vesuvius”

 

El llanto de Ted y una visita inesperada, la emoción en How I Met Your Mother al fin ha llegado…¿Será que Robin y Barney tendrán una boda normal de una vez por todas? De esas donde la novia llora digo.

Lya Muñoz

Lily estaba realmente cabreada con Robin porque el día de su boda despertó como si nada importante ocurriera, jugando hockey y viendo tele, nada de lo que una verdadera novia haría (según la pelirroja). Así comienza la historia que Ted quiere contarle a su esposa, una que al parecer nunca le había relatado.

vesuvius

Pero vamos a lo obvio, era muy probable de que Barney hiciera un escándalo en su día de bodas y lo hizo. No se podía convencer de cuál terno usar en el día tan especial y por algún motivo no quería usar el que el mismo Tim Gunn le hizo a medida. Si esos ternos hablaran nos contarían una serie completa de las aventuras eróticas y ridículas de Barney (buena idea). Pero todo se resuelve cuando Ted le hace ver que si acepta por completo que se va a casar, entonces ese traje le quedará cómodo y así fué… momento tierno.

how-i-met-your-mother-vesuvius-slice

Me dio un poco de miedo el llanto de Ted, porque cuando sabemos que justo llegó la mamá de Robin el día del matrimonio (no iba a poder porque tenía miedo a los aviones)  él llora cuando la madre le dice “Obvio que iba a ir a la boda…¿qué madre no asiste?” y ahí el se quiebra…¿será que la mamá de él no pudo llegar a la boda de ellos?… o algo peor. Penita. Por otro lado, hay algo que no nos hemos dado cuenta y es que Ted sí se ha convertido en lo que “La Madre” no quiere que se convierta, nos damos cuenta cuando ella le dice ” No quiero que seas el tipo que vive de sus historias. La sida sólo se mueve hacia adelante”. 

how-i-met-your-mother-vesuvius-3_phixr

Y al fin conocemos a la mamá de Robin, justo cuando la esperanza se pierde, cuando todos tienen pena porque saben que pronto estarán separados. La emoción de ella lo dice todo, sí la esperaba y probablemente no había estado sintiéndose “la novia” porque no todos los que ama estaban ahí. Ahora la cosa es distinta. La nostalgia del pasado en este capítulo hasta lo vemos en la película “The Wedding Bride” que imita pésimamente la vida Ted, en realidad no me da mucha risa.

 

¡El matrimonio de Barey y Robin tiene su propia página web!

El 24 de marzo se emitirá al fin la boda de los más loquillos de How I Met Your Mother y la cadena CBS alojó en su web un sitio ficticio dedicado al matrimonio, donde hay una cuenta atrás, se puede ver la actualización de la lista de invitados y hasta dejarle un mensaje a los enamorados.

 20660523

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register