¿Qué hay que esperar de House of Cards tras su quinta temporada?

House of cards

Es la incertidumbre clásica en tiempos seriéfilos. House of Cards estrenó su quinta temporada en Netflix, y por consecuencia, comenzaron a salir las voces por su posible continuidad.

Los showrunners del drama político, Frank Pugliese y Melissa James Gibson, en conversación con el sitio The Hollywood Reporter, entregaron sus ideas y sensaciones respecto al futuro de HoC.

En la mirada de Pugliese “han habido varias ideas de dónde podría terminar. No hay nada absoluto. Las conversaciones que teníamos con Beau Willimon (el creador de la serie) eran sólo algunas promesas temáticas y lugares a donde el show podría ir o las posibilidades que tenía. Hasta cierto punto estamos dando forma a las conversaciones que se han tenido“. Igualmente el showrunner sostuvo la apertura de la producción respecto a la dirección que podría tomar el mando presidencial de Frank Underwood.

Por el lado de James Gibson, ésta agregó que el final de la quinta temporada podría funcionar como un cierre de la serie si Netflix no renueva para una sexta sesión.

En este sentido, la showrunner expresó que la conclusión de la 5T de House of Cards “tiene que sentirse como un final orgánico y una recompensa para el arco de la temporada. Y en este caso, creo que se podría argumentar que realmente podría ir de cualquier manera, por lo que nos alegramos de dejar a los espectadores con ganas de más“.

¿Cómo crees que se vendrá el futuro de House of Cards?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register