Homenajearán a Robin Williams en los Emmy 2014

Robin-Williams-1

Luego de la trágica muerte del querido actor de Hollywood, se ha insinuado que al parecer en los premios Emmy 2014 se realizará un homenaje a la trayectoria de Robin Williams.  

Lya M. Marchant 

El pasado martes el mundo se remeció con la noticia del fallecimiento de Robin Williams, actor que se caracterizó por el humor y carisma que impregnaba en sus personajes, lo que lo hizo ser uno de los más queridos.

Es por eso que ante la pregunta de que si el próximo 25 de agosto, veremos algún tipo de homenaje en los premios Emmy 2014, Don Misher, productor ejecutivo de la 66° ceremonia dijo: “Los planes para el segmento ‘In Memoriam’ están en discusión…Si bien todos estamos todavía asimilando la trágica noticia de esta semana, estamos trabajando para dar a Robin Williams el recuerdo correcto y significativo que tan bien se merece.”

Lo mismo ocurrió el año pasado con la muerte del actor de Glee, Cory Monteith, donde además de que apareciera en dicho segmento, la actriz Jane Lynch le dedicó unas palabras.

Por el momento no se sabe si lo mismo ocurrirá con Robin, ni si alguien hablará o si se mostrará algún video con sus mejores momentos televisivos. Esperemos que, tal como dijo Misher, éste homenaje sea a la altura del maestro del carisma, humor y actuación.

La comunidad “gamer” también quiso recordar su legado e  hizo una petición a la desarrolladora Blizzard, para que el actor fuera homenajeado con un personaje, ya que Robin era un fanático de los videojuegos.“Como comunidad, los jugadores de WoW pedimos que se conmemore su memoria, incluyendo sus mejores chistes dentro del ‘Worlds End Tavern’ para que de esta forma continúe haciéndonos reír mucho tiempo después de su muerte”. Petición que fue acogida por Blizzard, quienes respondieron por Twitter: “Gracias. Nos dio mucha alegría en nuestras vidas, y esperamos que haya disfrutado de su tiempo en nuestro mundo (refiriéndose a WoW). Nos vemos en el juego”.

Fuente: Tvline

Hasta siempre Robin Williams

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register