Homenaje a Cory Monteith, el chico amado de Glee

En Glee era el chico ideal, atlético, guapo, buena persona y con sentimientos muy puros, así podemos describir a Finn Hudson. En la vida real Cory Monteith tenía algunos problemas pero siempre estuvo dispuesto a transparentar su situación y su historia. 

Lya Muñoz @lyafran

Nació en la provincia canadience de Alberta y desde el año 2009 que su vida dio un giro al ser reclutado para participar de la serie musical, en el añ0 2011 ganó el premio Teen Choise por mejor acrot de comedia, desde su debut  que Cory se ganó millones de  fans que le demostraron apoyo en los momentos más difíciles.  En abril de éste año, Cory entró a rehabilitación y confesó que desde  los 16 años Cory probó diferentes tipos de drogas, los fans y sus compañeros de reparto no dudaron en apoyarlo en todo, especialmente su novia Lea Michele.

Luego de la terrible noticia de su muerte a los 31 años, sólo queda recordar el mensaje que Cory dejó antes de fallecer. “No quiero que los niños piensen que está bien el dejar la escuela y drogarse, para luego ser actores famosos. Lo importante es que todas las personas den el máximo de su capacidad y vayan tras su sueños, como lo hice yo. Lo importante es poder levantarse de las caídas”, dijo Cory Monteith en una de sus últimas entrevistas a la revista People.

 

Como homenaje, les dejamos un compilado de canciones que Cory interpretó en la serie Glee:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register