Homeland retrasa el estreno de su sexta temporada para enero del 2017

homeland (1)

Días atrás le contábamos sobre la trama que tendrá la sexta temporada de Homeland, en donde creíamos que volvería a la pantalla de Showtime en el mes de septiembre, pues bien, eso no sucederá.

El CEO de Showtime, David Nevins, explicó durante una conferencia que Shameless ocupará el lugar de Homeland este año, partiendo su séptima temporada el 2 de octubre.

A pesar de esta “mala” noticia, sostuvo que están cerca de cerrar un acuerdo con Fox 21 TV Studios (productora de la serie) que llevaría a renovar la producción protagonizada por Claire Danes hasta una octava entrega.

“Estamos orgullosos de Homeland ya que ha sido reconocida de manera consistente por su excelencia con premios y elogios de la crítica. Bajo la brillante dirección de Alex Gansa, Homeland ha demostrado una extraordinaria capacidad para reinventarse a sí misma que nos hace sumamente seguros que permanecerá como distintiva, relevante y de vanguardia en la televisión durante el tiempo que estos productores quieran seguir”, sostuvo.

Respecto a Ganza, este se encuentra negociando un nuevo contrato para seguir a cargo como showrunner de las futuras entregas.

Después de temporadas transcurridas en Sudáfrica y Berlín, la serie volverá a rodarse en suelo estadounidense.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register