HBO no enviará a la prensa los episodios de la sexta temporada de Game of Thrones

game of thrones

La cadena tomó esta decisión para evitar las filtraciones relacionadas a la sexta temporada de Game of Thrones.

Puroseries

En su quinta temporada,  Game of Thrones sufrió la filtración de sus cuatro primeros episodios, y ha sido calificada como la serie más pirateada de internet, con estos antecedentes, HBO quiso resguardarse con la sexta temporada de Game of Thrones y decidió no invitar a la prensa a su pre-estreno, ni enviar los episodios a los medios.

En este sentido, las reviews tendrán que publicarse luego de la emisión de los episodios, y los escritores conformarse con ver los episodios cada domingo, al igual que todos los espectadores.

Esta información fue publicada por EW, donde el presidente de HBO, Michael Lombardo, confirmó la decisión. “Es doloroso para Dan y David (showrunners de la serie)  cuando hay filtraciones (…) Cuando se tienen copias de prensa, inevitablemente los amigos preguntan ‘¿Puedo ver tu copia?’ Hay cosas que suceden. Hablamos de las ventajas y desventajas. Parte de la prensa son fans que podrían quedar decepcionados, pero ellos lo van a entender”, señaló Lombardo.

Esto ayudará a mejorar los números de audiencia para HBO. Habrá que esperar para el 24 de abril para ver el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, y lo mejor: sin ningún spoiler de por medio.

 

Noticias sobre las hermanas Stark en la sexta temporada de Game of Thrones

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register