HBO manda advertencia a fans que descargaron ilegalmente capítulos de la quinta temporada de Game of Thrones

game_of_thrones

Antes del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, el pasado 12 de abril, se filtraron por internet los cuatro primeros episodios.

Lya M. Marchant

El estreno de la quinta temporada  de Game of Thrones consiguió casi 8 millones de espectadores a pesar de la filtración de los primeros capítulos, pero HBO no quiso quedarse ajeno a ésta situación.

La cadena ha decidido enviar a los fans que ha identificado en la descarga ilegal de los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones, una carta donde advertencia.

El portal Digital Spy dijo que la empresa IP-Echelon ha contactado con los proveedores de las páginas de internet que alojan en sus sitios los capítulos para descargar y reproducir ilegalmente los episodios de GOT, con una advertencia para que realicen “acciones apropiadas” contra los denominados piratas.

Desde la cadena HBO señalaron que enviar las cartas de advertencia es un “procedimiento operativo estándar” para combatir la piratería. ¿Qué consecuencias tendrá esto para las páginas web señaladas?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register