HBO confirmó que Big Little Lies tendrá una segunda temporada

Big-Little-Lies_phixr

Un concepto claro para esta noticia es: se venía venir. Y es que luego de los éxitos en la crítica, audiencia, y en las nominaciones a los Premios Emmy, HBO decidió que Big Little Lies tenga una segunda temporada.

Fue el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, el encargado de confirmar la información. Durante los TCA, dijo que habló con Lieane Moriarty, autora del libro en el que se basa la miniserie, para que “intente hacer algo”.

“Tengo mucha curiosiodad de que ver qué nos trae”, sostuvo el ejecutivo.

No obstante, uno de los grandes peros que se vislumbra es el director de la serie, Jean-Marc Vallée, quien señaló días atrás que Big Little Liea acabó como debía y que no tenía sentido hacer más temporadas. Sobre eso, Bloys fue tajante: “Sé lo que ha dicho… pero Nicole y Reese pueden ser muy persuasivas. Primero tenemos que ver el material y valorar si merece la pena. Y si es así, tendremos conversaciones sobre directores”.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que además de protagonizar la miniserie son productores, se han mostrado abiertas a la posibilidad de una segunda temporada, deseo que se les hizo realidad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register