Hayden Panettiere de Nashville habló de su depresión post parto

“Es algo que necesita ser hablado, y las mujeres necesitan saber que ellas no están solas”. Esas fueron las palabras de Hayden Panettiere sobre un complicado tiempo luego de dar a luz a su hija Kaya.

Puroseries

Madre primeriza. Toda una aventura para la actriz de Nashville Hayden Panettiere en el 2014 con la llegada de su hija Kaya. Un proceso complejo que evidentemente trajo cambios hormonales y físicos, pero también cuestionamientos internos que dieron como resultado que la oriunda de Nueva York padeciera depresión post parto.

Es algo que necesita ser hablado, y las mujeres necesitan saber que ellas no están solas”, fue una de las declaraciones de Panettiere en una entrevista en televisión respecto a su depresión. “Es algo completamente incontrolable, realmente doloroso y aterrador”, agregó.

Gran aporte de la intérprete de Juliette Barnes que puso sobre la mesa y en perspectiva un problema recurrente en los periodos post parto. La confesión de la ex actriz de Héroes llega justo en la parte inicial de la cuarta temporada de Nashville, la cual pondrá este miércoles en las pantallas gringas su 4×02.

Fuente: EW.com

 

Cinco conclusiones tras el estreno de Heroes Reborn

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register